¿Por es tan importante el marketing de contenidos para tu blog de empresa?
El 53% de los profesionales del marketing de contenidos consideran que el contenido del blog debe ser su prioridad ya que, con las tácticas correctas, se cosechan las recompensas, pudiendo ayudar a alcanzar los objetivos de tráfico a la página web de tu negocio.
La redacción de contenidos en un blog es considerada como una de las técnicas más populares de marketing de contenidos o «content marketing». Los principales retos del marketing de contenidos son la generación de tráfico y la dificultad de proporcionar el ROI de nuestras acciones de marketing.
Para conseguir un mayor tráfico a tu blog, es esencial dominar las búsquedas orgánicas, compartir por e-mail con tus contactos las nuevas actualizaciones, buscar partners con quien colaborar en la difusión de tus contenidos y compartirlo en las redes sociales de tu empresa, además claro de la compra de tráfico en Google Adwords o las plataformas de cada una de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram…
![Startup Business People Working on Laptop](https://www.talentid.es/wp-content/uploads/2017/08/pexels-photo-450270-1024x683.jpeg)
Bloguear es una poderosa estrategia para hacer que la gente avance hacía un proceso de compra de bienes o servicios en cualquier empresa. Permite atraer al público, convertir su interés en una solicitud de información, cerrar la venta y fidelizarlo.
Es fundamental que tu público objetivo interactúe con tu contenido, por eso, es muy importante definir las personas a las que tu empresa se quiere dirigir, escribir contenidos de calidad y ser proactivo para que tu audiencia participe mediante llamadas a la acción claras y persuasivas.
![TID_Mar_AD7I4341](https://www.talentid.es/wp-content/uploads/2017/08/TID_Mar_AD7I4341-1024x683.jpg)
De hecho, bloguear es una de las maneras más eficientes en cuanto a costes para construir una audiencia.Los blogs activos atraen 6.9 veces más tráfico orgánico frente a lo que supone no tener un blog.
Mantener un blog cuesta tiempo y dinero, es importante contar con un profesional del marketing de contenidos que pueda invertir el tiempo necesario para estudiar las tendencias del mercado, redactar contenido de calidad orientado al posicionamiento orgánico y contar con recursos gráficos y audiovisuales que permitan ilustrar todo el contenido.
Si quieres que te hagamos una propuesta para gestionar el marketing de contenidos de tu empresa, proporcionarte una redacción de contenidos de calidad y un banco de recursos fotográficos y audiovisuales ideal para tu negocio, no dudes en comentarnos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto personalizado.
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